miércoles, 2 de julio de 2014

Rebel Cats y Sus Amigos

El día de hoy ya toca disco, y es de la banda mexicana de Rockabilly Rebel Cats con un disco especial, ya que contiene sus rolas clásicas además de tener la colaboración de grandes personajes de la escena mexicana desde Dr. Shenka hasta Johnny Laboriel, es una joya de material. La producción es divertida, amplia, variada, fresca y sus colaboraciones son espectaculares, en su mayoría. Para los rockeros clásicos aquí está Rebel Cats y sus amigos.

El gatuno material contiene 17 canciones y como ya lo mencione antes cuenta con las rolas clásicas de esta banda y con la participaciones en todas sus canciones con diferentes artistas de bandas como Molotov, Panteón Rococó, El Haragan, Charlie Monttana, Lost Acapulco, Tex Tex, Johnny Laboriel, Jay de la Cueva entre otros participantes más. Es un fabuloso material, una mezcla de estilos excelsa, sin embargo, hay que decir que algunas canciones no superan a las versiones originales, y otras canciones adquieren otro ritmo, otro sentido, otra perspectiva manteniendo ese estilo tan particular y espectacular de los Rebel Cats. Para mí es disco casi homenaje a grandes artistas de la escena del rock mexicano en todas su facetas, podemos encontrar desde músicos de rock urbano, pasando por músicos de pop, de rock clásico y ska.

Les recomiendo el disco ampliamente y si no te gusta este estilo de música dale una oportunidad a este material en una de esas te gusta con las colaboraciones.