viernes, 18 de abril de 2014

Zurriagazo

El día de hoy les traigo una muy fortuita entrada. En la caja de comentarios vi un enlace (pa' que vean que si leo lo que ponen) y me mando a una pagina de una banda, la revise y hoy les traigo una canción que escuche, si encuentro próximamente les triare el disco.

 Zurriagazo
La rola se llama "Las cosa claras". La neta me gustó la rola, hacia tiempo que no escuchaba algo fresco en el punk rock. Suena español el asunto, suena con esas influencias del pilar de la música rebelde, me late tiene toques de punk rock muy al estilo de la Polla Records y Eskorbuto, sin embargo, le meten su toque y estilo propio, me gustó, sinceramente soy gran fan del punk rock español y esta banda originaria de León, España me gusta y se me hace una propuesta interesante, muy punk rock, pero ese punk rock no sobre saturado sino respetando una, por así decirlo, tradición del punk español.

Escúchenla rola, a mí me traen a la mente la buena escena del punk español:

jueves, 17 de abril de 2014

Demon Stuck in Your Eye

¡No mamen, no mamen, no mamen! Estoy emocionadisimo el día de hoy les traigo el primer sencillo de la fabulosa banda Le Buutcherettes, por su nuevo album "Cry is for the flies". Esta badna esta comandada por la hermosa y muy fantástica Teri Gender Bender. La canción que les vengo a comentar se llama "Demon Stuck in Your Eye ".


La canción empieza con una violenta guitarra al más puro estilo de materiales anteriores, y una batería retumbante, después sigue la melodiosa y agresiva voz de Teresa, continua este desfile de música hasta el coro melodioso, a continuación la canción continua como al principio, luego Teresa hace su magia, haciendo diferentes estilos y tonos en su voz. Para mí Teresa es una abanico musical, puede hacer muchas notas y frecuencias con esa poderosa y maravillosa garganta. En conclusión la canción es una reminiscencia de los discos anteriores, es fantástica esta pieza y no hace más que emocionarlos por lo que será su nuevo disco. 

Este sí es rock alternativo, esto si es música indie y no facha.

Nota:
La imagen no tiene nada que ver con el disco, es sólo Teresa en un vídeo acústico que grabó en Queretaro hace bastante tiempo.

Escúchala: