jueves, 5 de septiembre de 2013

Yokozuna II

El día de hoy les traigo un disco de la fabulosa banda de rock hardcore, Yokozuna. Originaria de México, esta banda da todo en el escenario y esto se refleja en sus producciones. El album que les hablare es el que lleva el nombre de Yokozuna II, es un dsico bueno ya que se ve una variedad de estilos y de temas más grande el disco anterior.

Imagen de YokozunaEl album contiene 13 canciones que van desde los ritmos frenticos que le conocemos (y que nos ecanta) de la banda hasta ritmos más tranquilos pero que no dejan de sonar de puta madre. Las rolas son fantasticas y en una que otra tien un poquitin, muy poco, de círtica social más que nada es cuando el rock era rudo y trangresivo por su frenetica música. Las rolas son excelsas porque al escuharlas (apesar de ser un disco) suenan como si feran en vivo, con mucha energía y mucho rock.

Canciones inperdibles: Slam y minifaldas, Ya no queda nada de mi amor, Sexo y marihuna y la mejor de todas a mi gusto Boom Boom.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Especiales Musicales - Rebel Cats

El día de hoy les traigo un progrma especial del canal once de México, este program es una investigación, recopilación y entrevista de cierta banda, además de que también hay comentarios de gente que sabe del tema  y ya por último tien una presentación en  los foros del program, el progrma se llama Especiales Músicales y en el link del video pueden encontrar más de estos videos. El domingo de hoy les traigo el video dedicado a Los Rebel Cats. son una bnada de rockabilly muy buena de origen mexicano los cuales en sus presentaciones dan el todo por el todo y se ve que eso del rock and roll es lo suyo. En el video se detalla más que son los Rebel Cats pero les dire que son una banda de rockabilly dedicada sólo a los años cincuenta.
El video es muy bueno y tiene una presentación en vivo, para que se vea como es la conjunción de la banda y el público.

Video



Link del disco Navidad Rockabilly, pa´ que chequen a la banda, gracias a SKA ME CRAZY