jueves, 2 de mayo de 2013

Las Otras

En esta ocasión traigo una banda nueva (a este blogg) que se llama "Las Otras" con su poducción homónima y la caracteristica de esta banda de Punk clásico es que esta conformada por puras mujeres pero las apariencias engañan ya que no son una banda suave, ni fresa, ni melosa sino una banda de punk dura, hardcore y muy rabiosa así pues se hace una mezcla de la armonica y provocadora vocalista con la música que recuerda al punk underground.
Las Otras 7'' cover art 
El album consta de 5 cnaciones que son muy buenas, son explosivas ya que en cada canción se ve que dejan el alma y la garganta, además de que hablan de temas que exponen una visión femenil. El disco es muy bueno porque si bien hay bandas de punk femeniles o con una vocal femina no hay tantas bandas de punk tan trasgresivo, tan hasta cierto punto radical y tan contundente por eso es una banda y un album que vale la pena.

(tú na´ más puchale en 
"FREE DOWNLOAD")

martes, 30 de abril de 2013

Jessy Bulbo

El día de hoy después de ausentarme unas cuantas publicaciones vengo con todo y es que en la entrada de hoy hablare de una artista que es muy chingona acá en la tierra del frijol, ella es Jessy Bulbo si la rockera que se ha echado duetos con El Haragan y Charly Montana. Con su disco más reciente de nombre "Telememe". ¿Qué hay que decir de este disco? En primero hemos de decir que la Jessy Bulbo en esta producción se transforma, porque de discos con más rock esta vez se vuelve más experimental, pero un ritmo experimentla de lso chingones ya que hay canciones muy divertidas otras muy "viajadas" pero todas son de un gran estilo todo esto con el mismo sabor de antes pero con muchos más ritmos.

Esta descarga es chingona ya que contiene Telememe y Great Tits que, es una recopilación de sus más grandes exitos de la bulbo entonces en Telemem son 12 temas,  Greatest Tits consta de 9 temas en los culaes van Mala Respuesta, El sexo sin Amor, Que grosero y por supuesto Mi Muñequita Sintetica. Los dos albunes son muy buenos el de Greatest Tits es para los que les gusta la Bulbo más rockera y Telememe es para los que les guste lo experimental con el sello de Jessy  Bulbo.