sábado, 13 de abril de 2013

Txus

Esta entrada es curiosa ya que es sobre la ya conocida canción de La Polla Records "Txus", pero ahora les traigo no una joya sino algo de mucha más valioso es "Txus" pero con una letra muy curiosa. Esta pieza cosmopolita-cultural-iberico--mexicana se tocó en la sala Oxido en 2012 y de que va esta cancion es "Txus" de La Polla interpretada por Gatillazo pero con la letra de "Allá en el rancho grande, allá donde vivia......" ¡si es neta! Aunque suene como un chiste esta rola fue cantada con la música de Txus y la letra de esta canción mexicana. La verdad es que su valua reside en que es muy rara esta pieza y al menos yo nunca la habia escuchado de labios de Evaristo. Además uno que es de la tierra del cacao y los aztecas se le pone la piel chinita al escuchar de garganta del gran vocero del malestar Evarsito "!!!!VIVA MÉXIXO!!!". Aquí les dejo la rola esperando que la descargem.

miércoles, 10 de abril de 2013

Estoy Konfundida

En esta ocasión les traigo un disco que me gusto porque es diferente a lo que normalmente les ofresco. La producción es de una banda femenil de rock llamada "Estoy Konfundida" con su album "La Criatura". ¿De qué va este disco? Pues va de mucho rock pero con el toque femenil que aveces se necesita. La producción tiene rolas que normalmente hablan de amor-desamor y demas topicos, pero también tiene temas buenos de "más desmadre" pero eso si tienen un ritmo, un sonido inconfundible y la verdad rockean un chingo.
Tapa del CD LA CRIATURA - Estoy Konfundida
El alum contiene 17 cnaciones que denotan rock and roll en cada letra con un poco de punk rock, la valua de esta banda y este disco es: lo primero sería el mensaje ya que es crónico el album, contado desde un punto femenil la vista del amor y desamor. Por si fuera poco el ritmo que tienen estas mujeres es fabuloso ya que punkean muy bien por último hay que decir que como son feminas la voz es más armonica de lo que normalmente es en el punk, haciendo una mezcla bastante inusual pero muy valiosa por el enfoque y el sonido.

domingo, 7 de abril de 2013

Los Viejos Vive Latino 2013

En esta ocasión les triago un disco de la grandiosa pagina Ska Me Crazy!, el disco es la función en vivo que dieron "Los Viejos" en el festival Vive Latino 2013 el día domingo, esta banda nos demuestra que también el punk refleja  rebeldia en la música siendo la música y los frases de desmadre loas prinicpales carateristicas de la banda. Además de que el slam (para los que estuvimos ahí fue grandioso, por la música y el espacio).
Esta banda pudiera parecer una banda sin mucho que dar pero viendola (en este caso escuchandola ne vivo) cambia, se vuelve destructiva, se vuelve un grito que invita al slam y si bien sus canciones no tienen tnatas frases como bandas como La Polla Records, Reincidentes, Sex Pistols o  Panteó Rococó si tiene una anticultura en custion de sonido y una gran pasión al interpretar sus  temas porque en el concierto tocaron con una bateria y una guitarra nada más dandonos a los presentes un show que disfrutmaos porque aveces y sólo aveces se necesita desfugar la energía sin tanta reflexión y con más instinto que razón. El album cuenta con 9 temas y un cover de Motörhead.

Gracias a Ska Me Crazy!