viernes, 14 de diciembre de 2012

Big Javy y los Tenampa

Noche de viernes la cual ya sabe a navidad pero antes de esta festividad me queda reseñar un album que encontre vagando por la web. El disco es"Pura Sangre Caliente" toda una genialidad que no habia podido encontrar, lo que hay importante de reseñar en esta ocasion es que es una combinacion de ska, rock y musica mexicana haciendo una muy buena combinacion lo cual hace que estas canciones se recontextualisen teniendo hasta aveces un ritmo más alegre que sus antecesores.
El material contiene en sus fantasticas entrañas 7 temas que van desde covers (el Rey por ejemplo de Jose Alfredo) hasta titulos propios de la banda, lo que hace que funciones esta banda a diferencia de algunas que quieren hacer una combinacion de musica mexicana es que el vocalista Big Javy (vocalista de Inspector) le pone un sentimiento barbaro que hace que las canciones suenen autenticas y exelentes, se siente una vibra muy chingona en cada tema y en cada ritmo saben combianr diferentes ritmos y diferentes instrumendos haciendo una gran combinacion donde la musica mexicana es la base sazonada de un fabuloso ritmo ska.

Canciones Recomendadas: TODO EL ALBUM

Agradecimiento a Ska Me Crazy 

martes, 11 de diciembre de 2012

Adaptados

En esta ocasion les vengo ofreciendo un disco (Pavoneando Fiero) el cual hace poco tiempo que lo descubri pero que me gusto un chingo porque representa el buen punk-rock que hay en escena y como debe tocarse cantarse y todas las reglas que dictan los canones volviendose un material muy audible y chingon.
El album tiene 12 canciones que estan exaladas desde el corazon ya uqe en ellas se nota la grna pasion que le ponne toda la banda con la formula del punk-rock que consiste en letras chingonas, ritmos seductores con solo que sazonana a la pieza y por ultimo deja esa sensacion de energia en todo el cuerpo por eso me gusto esta banda porque saben hacer punk-rock y lo saben sentir.
El material esta impregnado de sentimiento rebelde y transgresivo haciendo satiras de la sociedad y contando cronicas del punk rock que se disfrutan por ultimo el ritmo es de las cosas fuertes de este disco.

Canciones Reocmendadas: ¿Qué es lo que pasa?, 3:30, No Puedo Volver, Otra vez y Para los que querian.