sábado, 10 de noviembre de 2012

100% Benito Kamelas

En esta ocasion que me tarde un dia mas pero pues fue por que no encontraba el link de descarga. Traigo un material de la banda recientemente presentada en este blogg es el conjunto "Benito Kamelas" con su album "100% Benito Kamelas", este es del año  2009 y lo interesante de este trabajo es su track list de mayor calibre donde se muestra de una gran manera el estilo de esta banda  que es un estilo rock and roll combiando con letras punk y como hace varios post lo dije con su vocalista el cual es muy interresante ya que combian ese espiruto rockero con su voz flamenca haciendo que la combiancion logre estandares muy diferentes a lo se acostumbra en estos estilos ademas de que el disco tiene temas de todos topicos que no dudo que uno que otro te hara derramar lagrimas por lo hermoso de sus letras.
Este material contiene en sus "Kamelicas" entrañas 19 temas los cuales tocan la vida rockera (y o otras vidas) desde un punto de vista bastante  cronico lo que me gusta porque te hace sentir mas cercano y biografico a los personajes que estan en este disco. La banda se ve plena en este trabajo ademas tiene ese toque en vivo que le da un estilo muy intimo y sentimental el cual hace que esta banda se luzca en el escenario dando la sensacion de estar cantando las canciones enfrente del escenario tambien viviendo la cronica de cada personaje del albun. Ested sico es una genialidad y maravilla recalcitrante para el genero. Para los Kamelso 100% Benito Kamelas.

Canciones Reocmendadas: Furgoneta, La farola, Fue mi abuelo, Autobús y la mejor de todas y una cancion que merece escucharse mucho, que hace rato que no escuchaba algo tan evolvente es "Las cosas qeu soliamos hacer".


martes, 6 de noviembre de 2012

Chica yeye

Banda en esta ocasion no traigo un disco pero traigo una gran curisosidad bastante bizarra ¿que es? es un video promocional del estado de Guerrero (México) para los internacionales o nacionales que no se acuerden este estado es poseedor del puerto de Acapulco, y pues me diran "y ¿que a nosotros que?" aaaa bueno es que el video aparte de que es bastante bueno tiene una cancion de fondo y que cancion es.... no es muy conocida pero es de Lost Acapulco perteneciente a un album que se llama Muy Punk Latino y la cancion es un cover a la Chica ye ye de la grandiosa Polla Records wooooooow si yo tambien me quede de no mames pero si de hecho hasta paso en la television mexicana y pues esa es la nota una cancion de La Polla Records en cover de Lost Acapulco ensalsando un promocional del estado de Guerrero.
Y pue scomo la neta esta medio imberosimil esto, aqui estan los 3 videos 1.- La Polla Records-chcia yeye 2.-lost acapulco-chcica yeye 3.- Soy guerrero con la cancion (en la primera parte) de la chica yeye.

video 1

 video 2

video 3


domingo, 4 de noviembre de 2012

Benito Kamelas

Banda perdon por la vacaciones pero ya eran merecidas. Bueno pero en prenda les vengo a dejar este discazo que escuche hace poco este material es el mas reciente de la banda con el fabuloso nombre de "Benito Kamelas" si asi se llaman para los que lo duden y su disco "Buena Energia". Esta banda es recalcitrante tiene ese estilo rockero tan agradable y escuchable, sazonado con un toke de punk rock en las letras y como cereza en el pastel su voz tiene un sonido flamenco-rockero bastante grato.
En este album, la banda se rifa  10 temas los cuales son una joya porque reflejan esa actitud rockera pero no solo eso que si no logran hacer como una simbiosis de una actitud positiva sin dejar de ser criticos lo que hace que los temas suenen geniales, tengan hondas reflexiones y ademas te pongan de buenas, que mas hay que pedir. Ademas al puro estilo rockero el material se empieza a volver una cronica de la vida rockera lo cual lo hace genial. Si bien el disco nos pone de buenas tambien tiene muchos matices los cuales nos pueden llevar de la melancolia a el exxtasisis. Benito Kamelas es una genial propuesta con un GRAN estilo propio el cual es de lo mas refrescante que escuchado. Para los rockeros-flamencos aqui esta Benito Kamelas.

Canciones Recomendadas: ESCUCHAR ES DISFRUTAR.