jueves, 25 de octubre de 2012

Donde se Habla

En esta tarde noche traigo un dsico el cual hace poco descargue y pues escuche y me gusto asi que aqui esta el material de nombre "Donde se Habla" de la tan querida y virtuosa banda de punk La Polla Records. Este album es una chingoneria ya que tiene todas las caracteriscticas de la polla (crudo, satirico, concientizador, critico a mas no poder, en resumen humor negro como pocos) pero con un ritmo muy genial, con el estilo puro de punk-rock ademas de que al calidad de audio esta muy bien logradda.
Este album tiene 16 temas los cuales son la chingoneria de principio a fin teniendo temas muy satiricos y teniendo mensajes a todas clases de topicos (como un tema dedicado enteramente a la mujer) ademas de que el disco se ve claramente la evolucion en la que estaba la polla records digamos que este disco es donde agarra ese gran estilo del grupo asi que pues como todos los albumes de la polla se merece ser descargado por chingon.

Canciones Reocmendadas: Escorpion, El avestruz, Las Hormigas, Conejas y Gallinas y Ciervos, Corzos  Gacelas.

lunes, 22 de octubre de 2012

Kase O Jazz Magnetism

En esta nochesita de octubre les quiero traer este dsico que acabo de descubrir el cual me parecio de las cosas mas sensacionales que han enttrado en mi oido ultimamente y es el disco del gran rapero Kase O y la banda de jazz Magnetism. Esta combinacion en apariencia algo disimbola logra complementarse y reforzarse con la bohemia del jazz y la pasion del rap logrando un gran disco que tiene una gran caracteristica y es que el materail al tener una gran versatilidad la del jazz logra que sea una odisea de sentimientos.
El disco contiene 15 temas los cuales con sus superlativos parrafos hacen que Kase O se luzca en cada tema con unas rimas bien chingonas y tambien al banda de jazz Magnetism logra destacar siendo un exelente acompañante para las historias del Kase. El disco tiene topicos algo lugubres que le dan una actitud romanticista al material ademas tiene unos temas muy alegres los cuales son dignos de mencionar porque reflejan superacion y felicidad de una manera grandiosa. En resumen es el disco pero a cualquiera que aprecie la musica deberia escuchar esta gran combinacion de dos estilos que combiandos se vuelven un mismo estilo, un mismo sentimiento.

Canciones Recomendadas: TODAS.