jueves, 18 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡Que Corra la Voz!!!!

Oh amigos mios el dia de hoy voy a reseñar un disco el cual para mi tiene un gran significado sentimental porque este disco en especial la cancion "Mis Colegas" es la primera cancion de ska-punk que escuche en mi vida lo cual me hace casi derramar lagrimas porque el dia que yo escuche esa cancion ese ritmo y esa letra dije que esa musica (ska-punk) es esperanza, lucha y union. Independientemente de mi historia hay que resañar este dsico porque creo que es uno de los mejores de toda la saga de Ska-P. Se que entrar en el tema de Ska-P se presta a dsicucion y debate pero en esta ocasion no tocaremos ese tema (despues seria interesante tocar ese tema pero depues) sólo tocaremos el disco a un nivel musical. El disco como todo los de Ska-P nos muestra una gran variedad de ska-punk para darle un gran fondo a los topicos que tocan en sus canciones y este material es una de los mas maduros de Ska-P en donde a mi opinion se ve la madurez del grupo a un nivel musical.
El anecdotico disco cuenta con 12 temas los cuales son la ostia por su gran ritmo, sus grandes letras y unas buenas pinceladas de satira en las letras lo cual hace que el disco sea grandioso y a mi aprecer es una buena muestra del ska-punk español por tocar temas que atañen a toda la sociedad y eso es un grna valuarte en un disco de este estilo aparte de que este disco se vuelve mas "mundial" pero con ese gran ritmo iberico que tanto me gusta. El amterial me encanta por ser contestatario, por ser a mi punto de vista muy solemne con los temas que se tocan lo cual a mi punto de vista es un derroche de sentimiento que queda exelente.

Canciones Recomendadas: La neta todo el disco se merece ser escuchado.

domingo, 14 de octubre de 2012

Ni Carne Ni Pescado

En este dia domingo traigo un disco que ha habia querido traer y es el disco mas reciente de la magnanime banda Panteon Rococo con su material "Ni Carne Ni Pescado", la pregutna es ¿que trae este dsico? la respuesta nos agradara ha muchos y son canciones ineditas del panteon pero tambien hay cacniones anteriores en diferentes versiones y por si fuera poco tiene duetos con Kinky, DLD,  El clan, Pablo Machete y Sonido Caballero. Ademas de que tiene ese fabuloso ritmo de ska que el panteon hace de una manera exelsa tambien esta muy bien sasonado con el estilo mexicano de señalar de una manera muy vergataria los errores de la sociedad pero apesar de eso la raza quiere seguir baialndo y gozando.
El material que revive panteones trae 13 fantasticos temas los cuales tienen topicos muy interesantes de la vida moderna con ritmasos y letras fantasticas ademas de que las colaboraciones enrobustecen un chingo al album dandole mas variedad de voces y estilos lo que lo hace una oda al ska. Pues el disco es una hermosura que va desde la critica hasta el desamor tocado de una manera muy festiva la cual hasta hace que uno se ponga de buenas. Este dsico es perfecto pa´ venirlo escuchando en el micro, metro, metrobus o auto para que se tolere mejor el trafiquito de esta desquiciante pero a la vez bella ciudad.

Canciones Reocmendadas: No sé por que, La rubia y el demonio, Quiero bailar contigo y Déjala tranquila