martes, 9 de octubre de 2012

El infierno seria verlos más alla

En este dia les traigo un disco el cual me gusto mucho por el rap y la combinacion casi cosmopolita de este dsico y como las rimas funebres pero siempre con algun mensaje dejan una sensacion muy agradable al escuchar este album es un agasajo para los oidos. El disco es del maestro "Pablo Hasel" con su material de nombre "El infieno seria verlos más alla". Este blogg a traido otros materiales de este rapero este es un dsico anterior y se siente una vibra bastante chingona en las rimas y sirve para ver y sentir como ha crecido este interprete.
Este tratado de la vida de un edonista en sufrimietno tiene 33 temas los cuales si son bastantes y bastantes buenos los temas que toca es amor, desamor, viajes psiquicos y psicotropicos pero siempre teniendo un mesaje detras lo que hace al disco bastante completo con titnes a la"hasel" se vuelve una enciclopedia de historias geniales las cuales contienen  rimas que te conmueben haciendo que este disco sea un viaje con muchas emociones.
Es una genialidad desde al portada. Este rap es un poema funebre y crudo que a mi parecer vale la pena escuchar y sentir todos sus matices