sábado, 25 de agosto de 2012

Rockaina

Esta vez repasando los grupos del disco anterior encontre este que me latio desde su nombre y pues escuche su disco  el disco "La Mejor Mierda", este dsico me gusta una grna presentacion desde su nombre un gran arte y una musica la cual es punk del bueno con un estilo muy bueno lo uqe lo hace fresco por que varian el riff el tema lo que hace que este disco se escuche fabuloso sin ser repetitivo. La premisa de este dsico es que estos musicos combiana la rebldia del punk con la narrativa del rock dandole su toque justo a cada cancion.
El disco tine en sus entrañas 11 temas los cuales son de un gran ritmo punk-rock con criticas especificas y ritmos que van de la mano logrando un gran estilo, los temas son increibles el disco vale la pena por hacer sus critcas variadas con gran ritmo y ademas este grupo por su manera de tocar me deja la sensacion de una solemnidad hacia esas historias que cantan lo que hace que sea como un gran libro de la vidad diaria cantada por este grupo.
Este grupo regala este dsico en jamendo lo que se les agradece y este es su primer material tiene un segundo que estoy itentando conseguir donde se nota su evlolucion musical pero en fin, este esta chingon

Canciones Reocmendadas:Sirenas, Plastilina y Religion y Otra Cancion

(no mas punchenle en "download")

martes, 21 de agosto de 2012

Evaristo Colaboraciones II

Este dia les traigo uno de los discos que acabo de encontrar, la curiosa historia de como encontre este disco es que estaba pensando en que Evarsito tenia muchos temas en colaboraciones que acaba de hacer entonces dije "a que bueno seria una segunda parte de "Colaboraciones de Evarsito" y en eso !!!MADRES!!! encontre en una pagina esta joya de disco con unn recopilatorio de espanto con el gran Evaristo y bandas miticas en las qeu se encuentran Paltero y Tu, Kaotiko, Boikot, Barricada, Segismundo Toxicamano, Porretas, Marea, Manolo Kabeza Volo, entre un chingo de artistas los que le imprimen el toke musical a las canciones y tambien Evaristo le imprime un toke mas "macarra" a las cacniones lo que hace que suenen mas "punk" haciendo que este dsico sea fantastico.
Este dsico tiene 57 temas (por eso me tarde un dia mas en traerlo) de las cuales 37 ya estaban en la primera recopilacion y 20 nuevas, pero yo les aconsejo que descargen este disco ya que en él estas cacnciones tiene una mayor fidelidad y ecualizacion de volumen lo que lo vuelve mas practico. Pero hablando del disco a nivel auditivo pues con los nombres antes mencionados que se espera..... pues si exelencia en cada tema sin importar la banda siempre haciendo un satira mordaz, agresiva y hasta en algunas veces demasiado real lo que se complementa bien con los chistes, metaforas y sacarsmos que tiene cada cancion lo que hace que sea algo crudo pero a la vez divertido, fresco y genial (como el seviche). 

Les podria decir un monton de cosas de este disco (y creo que lo hare en otra entrada pero bueno) intentare sintetisar ES EXELENTE si te gusta Evarsito pues no hay duda que este sera tu disco de cabecera y si no, lo has escuchado o no lo conoces esta es la oportunidad para que escuches a este fuera de serie con grupos miticos, haciendo lo que mejor sabe que es criticar la sociedad con un estilo envidiable.

(honor a quien honor merece)