viernes, 17 de agosto de 2012

Transplants

En la ocasion de hoy les ofresco este disco como marchanta que vende fruta pero ese no es el punto. El disco es homónimo de la banda "Transpalnts" conformada por el guitarrista y vocalsita de Rancid  (Tim Amstrong) para mezclar la actitud, ritmo y buena energia del hip hop californiano con la rebeldia del punk-rock esta es la gran premisa del disco, el punk rock con la actitud de hip hop en un estilo fresco combinadondo lo mejor de estos dos hitos dando momentos para que el punk luzca sus mejores galas y para que el hip hop haga lo propio por eso es un disco interesante con un ritmo fresco.
El disco en su interior contiene 12 temas los cuales como ya lo mencione tienen caracteristicas muy gratas para todos los gustos, este dsico me parece una gran propuesta porque es como si escucharas a Rancid combianado otros ritmos y estilos lo que hace a esta propuesta más robusta. El rapero qeu hace apoyo a Tim Amstrong tambien se la rifa cuando tiene que intervenir además de que el bateria es el de "Blink-182" creando una especie de "dream team" que se refleja en la calidad de las canciones en cuanto a ritmo, letra, metrica y demas. Por ultimo solo queda decir que esta badna prepara su tercer amterial material (este es el primero).

Canciones Recomendadas:California Babylon, Diamonds and Guns, One Seventeen y la mejor de todas D.J. D.J.

lunes, 13 de agosto de 2012

Los Jubilados

En este dia nubladito traigo un disco de mis bandas favoritas del mundo esta es la chingonsisima Polla Records con este disco que recien descarge y me parece muy bueno por que, en el experimentan con ritmos "nuevos" pero con el toke de las guitarras electricas, que es escuchar estos ritmos nuevos con un eco añego que se escucha de poca madre ademas de que contiuna con la satira de este grupo lo que hace que sea un disco nuevo en cuento a ritmos pero con el mismo punk y metaforas que hacen que esta banda sea la ostia.
Este jubilado disco tiene en sus entrañas 11 temas los cuales no son comparables a ningun tema de discos anteriores ya que es un proyecto distinto en cuanto a sonido y en este material todos los integrantes hacen una aportaciond de voz junto con el gran Evarsito combinando ritmos mas "lentos" con las mismas letras mordacez que hace que este disco suene a la polla records. El dsico es fantastico con letras muy ironicas siempre criticas y con demostracion que el ritmo no lleva la revelion sino la revelion lleva cualquier ritmo . Para los que somos fans de este grupo este dsico parece una muestra de que la polla puede hacer cosas dsitintas y seguir siendo ellos eso es de grandes felciidades a la Polla Records.

Canciones Recomendadas: El Coleguilla, Ivan, Mis Riñones, Inútil VI, El Sindicato y El Conjunto