jueves, 28 de junio de 2012

Esto No Es Un Juguete

Que tranza banda skatalitika esta ocasion traigo un disquito de una banda que me late mucho este disco es de la banda "Salida Nula" la cual tiene grandes tamaños para esto del ska y su disco "Esto No Es Un Juguete"en el cual demuestran su madurez en este genero lo que hace que el disco este impregnado del ritmo de salida nula pero con un desarrollo  de ideas que lo hace un disco mas robusto pero no deja de ser un disco con temas muy ludicos lo que lo hace tener un equilibrio fantastico.

El disco contiene en si 13 temas con fabulosas letra y fantasticos ritmo, la premisa de este dsico es que es mas variado en cuanto al ritmo que otros disco de salida nula aparte de que las letras tienden a ser mas maduras que sus discos. Ademas los temas su combinan a la perfeccion con los ritmos lo que hace que las letras tengan su contexto y su conclusion tanto ritmica como ideologiaca.
En conclusion tiene todo el ritmo de salida nula reforzado por mas variedad musical e ideolagica llegando a ser una gran expresion de este grupo.

Canciones Recomendadas: Aka en tu Pais, Nicaragua Sandinista (tributo a kortatu), Pepe Skaparate, Ese Pogo y Oi!

lunes, 25 de junio de 2012

Mal Pasar

Esta vez traigo un disco el cual me espere para escuchar toda la mestria de su interiror es de la banda Argentina llamada Mal Pasar con su disco "La Conquista del Pan" el cual despues de escucharlo todo es de las mejores representaciones de punk-rock no solo argentino si no que latinoamericano ya que la banda navega fantasticamente en muy diferentes ritmos con el mismo estilo lo que los hace hablar de temas diversos y poder de una manera coherente  critica lo que les disgusta con un genial punto de vista ademas el vocalista tiene una voz adecuada para cantar punk.

Este dsico tiene en sus rebeldes entrañas 19 temas como ya lo antes lo comente con grande variedad una cosa destacable es que cada cancion suena diferente a lo anterior lo que hace que sea un disco muy escuchable y duradero. Esta banda me gusta por que suena de una gran coherencia y educacion en los temas que cantan y critican se siente una banda muy bien estructurada y autentica lo que me hace decir que vale mucho la pena descargar este material tan fantastico. Para concluir lo que es la cereza en el pastel de este disco es su cancion "4 sudakas" con el fabuloso Evaristo.
Chequen la web de esta banda es creo que la mejor pagina de una bnada que he visto http://www.malpasar.com/index.php

Canciones Recomnedadas :4 Sudakas, Los Asalariados, Faca to Face, Excuse Me y Lo que hoy Somos