martes, 10 de abril de 2012

Le Butcherettes

Esta vez publicare ya que me habia tardado pero espero que hayan chekado entradas antiguas que valen la pena. Pero la publicacion es pa poner el EP de "Kiss and Kill" que es de una banda de unas chavas de Guadalajara con influencias gringas que se rifan a la hora de tocar y de crear este es su 1° EP con canciones bien chingonas.
Esta exelente banda mezcla el Punk y el Garage creando una musica bastante agradable aparte tener una vocalista muy buena que siempre hace mas melodiosa la rola Este genial EP tiene 8 rolas de las q destaca Im Queen aqui su video que esta bien chido y otras rolas o audios que esta de poca madre como kiss and kill, Last tear y For Your Bleeding.
Esta banda lo que si hay q remarcar es q no suena como ninguna otra tiene un estilo particular un estilo propio que combinan con audios y unos arreglos bien rifados por eso vale un chingo bajar este dsico y conocer a esta banda
Si te gusto comenta por q es importante tu opinion para este blogg

lunes, 9 de abril de 2012

Ruido rosa

Esta vez les traigo un disco que tenia ganas de conseguirlo par austedes este dsico es del grupo femenil Ruido Rosa que su calidad no esta en tela de juicio por que abrieron en los conciertos de Kiss en Mexico ¿sorprendido? pues escucha este estupendo disco para que te enteres de su forma de tocar y su estilo particular.
Este disco contiene en su interior 8 temas los cuales son muy buenos por su gran proposicion musical la muy buena en la cual destaca un ritmo que nunca antes habia escuchado muy rockero pero no se a ciencia cierta como definir este sonido mas que chingon asi que escuchenlo y comentenlo.
El disco es maravillso con rimas bien hechas, musica totalemente radiante y la voz es m exelente.

domingo, 8 de abril de 2012

Nanas pa no dormir

Esta vez traigo un disco que me emociono mucho por que e suna rifadez andante por los grandes ritmos que tiene ya que es un disco tributo de bunker punk a grandes del punk mundial como La Polla Records, Cicatriz, Rip, The Clas, Sex Pistols y The Ramones entre otros Nanas pa no dormir es el nombre de este disco el cual esta muy chingon es de losmejores tributos que escuchado.
Este tributo consiste en 12 maravillosso honores para esos grupos que han dejado huella en el punk y que siempre merecera la pena escuhar la historia del punk con un ritmo y letras mas adapatadas a la situacio actual como la rola llamado Dios salve a Junkar tributo a God Save the Queen.
Que decir que no se ha dicho de este disco muy bueno muy unk muy agradable divertido y fresco le digo a todos descarguenlo no se arrepetiran de oir versiones tan buenas de tna buenos grupos
Canciones Recomendadas:TODAS SON UNA CHINGONERIA

gracias a el atascadero por el link