miércoles, 17 de agosto de 2011

Versiones Ska

Esta vez les traigo un disco en base a una recomendaciondel Cbox que me pedia un disco de covers de ska y aqui esta uno que me gusta mucho por que tiene bandas como Ska Cubano, Los Estramboticos, Skarface, Los de Abajo, Sonora Skandalera, Inspector, Los Korukos, Banda Bassotti, Fallas de Origen entreo otros.
Este disco es fabuloso por su rimo ska tan "clasico" en las rolas que hacen tributo pero tambien pa la banda que nos gusta hay ska fusion, estos tributos tienen artistas de todas las regiones del globo como Mexico, Italia, U.S.A., Francia, Cuba, Japon, entre otros.

Estods dos disco tienen 13 temas cada uno de los cuales se desprenden canciones de culto en versiones mas frescas y skataliticas ademas de conttener versiones de canciones mas "modernas" es un disco para un gusto skatalitiko en todo sentodo.

Cabciones Recomendadas: Cielito Lindo, Besame Mucho, girls just want to have fun, Tetris, Tizoc, Obreros y Patrones, Cachita, El Bosque de la China y Skrease.

Gracias a This is Ska por el link

domingo, 14 de agosto de 2011

Nana Pancha

Esta vez les traigo un disco que me gusta mucho este disco es de la maravillosa y mexicana banda Nana Pncha los cuales tienen un calida muscial impresionante y en este dsico se nota aparte de que es el disco de sus inicios entonces este te enseya toda la evolucion que a sufrida Nana Pancha.

Es te dsico tiene 14 temas de los que destacan Arlequin Nana Punk, Nana pancha, Sin Temor y Dia de Muertos este disco es del inicio de Nan Pancha por eso es uno de mis discos favoritos en donde se encuentran las bases de lo que hoy en dia es Nana Pancha. La calida es incuestionable por que todo el disco es bueno y tambien inclueye una que otra rola en vivo en la cual se demuestra toda la pasion de esta buena banda. Sus canciones tocan temas muy variados desde el amor, el desmadre y social osea que es un buen disco pa toda la banda que quiere buen Ska
Canciones recomendadas: Arlequin, Nana Punk, Nana pancha, Sin Temor , Dia de Muertos, Toma y Dale.