jueves, 11 de agosto de 2011

El Gran Silencio Pata Negra

Esta vez traigo un disco que me impresiono cuando lo esuche ya que el disco es de El Gran Silencio de su palomazo en el pata negra el cual tiene un buen audio eso esta chido por que suena a tokada del gran silecio pero con un audio como de LP.
Pues no hay mucho q decir mas que es un buen disco que contiene 5 buenas rolas interpretadas por el Gran Silencio  Cumbia Poder, Lo Que no fue no sera, Song Bomb, Tonta cancion de amor 14° .

El disco tiene un muy buen ritmo que caracterisa al Gran Silencio pero se potencialisa al estar grabado en vivo este disco se vuelve como un pequeño concierto del Gran Silencio

lunes, 8 de agosto de 2011

La Gran Estafa del Rock And Roll

Esta ve les triago un disco que me a costado mucho traerselos este disco es el de la exelente banda Española Los Muertos de Cristo los cueles en este disco hacen una critica a toda la industria musical y a las bandas de Rock el cual aparte de ser un gran disco vienen varios tracks de audio acerca de la historia de la banda.
Este disco es una maravillad el punk que viene si no de la fantastica y anarquista banda los Muertos de Cristo. Como su nombre nos lo indica es una critica asi la industria del rock pero dentro del disco como ya lo mencione vienen tracks de audio con sentido biografico de la banda osea que aparte de ser un disco de poca madre es un audilibro de la banda que bien por eso.

Es te disco tiene 21 temas entre rolas y tracks, el disco  tiene una variedad de miedo por que como hay temas en vivo los hay de estudio o historia de la banda, este disco tiene de todo para todos con la linea de rebeldia del punk.

Canciones Recomendadas: TODO EL DISCO, VALE LA PENA