jueves, 21 de julio de 2011

Radio Clash

Esta vez les traigo un fantastico disco q encontre en la pagina EL ATASCADERO y este maravillosos disco es una produccion de varios artistas del punk en español los cuales hacen un disco (proyecto) a The Clash.
Este fantastico disco es el prmer disco de la gran banda The Clash pero con letras en un maravilloso castellano pero con la misma furia ritmo y rebeldia esto es posible a este grupo llamado Radio Clash.

Este disco consta de 16 temas los cuales son una gran adaptacion al castellano de este grupazo pero no solo la traduccion si no la interpretacion de las letras de el grupo, ademas de que sigue sonando como si excucharas a The Clash es lo que lo hace un exelente disco el cual es una gran muestra de punk anglo-español.

Canciones recomendadas: Ofertas de Empleo, Londres Arde, White Riot y Luche contra la Ley

miércoles, 20 de julio de 2011

Latin Ska Force

Esta vez traigo un disco fabuloso que viene a demostrar todo lo que suena latinoamerica y a todo lo que suena, sabe y se escucha en en el ska este fabuloso disco es Latin Ska Force de el maravilloso grupo de ska mexicano Los De Abajo los cuales en este disco incluyen rolas y sonidos multiples.

Este disco en cuanto a sonidos no tiene fin ya que nos llevaa un viaje desde ska hasta un sonido de organillero lo cual es algo curioso y a esto me refiero con sonidos multiples ya que tiene sonidos variados como un organillero, salvador allende, el santo, internet entre otros los cuale intentan sumergirte en un mundo latino.

Ested disco desde su portada que es una maravilla de diseño artistico hasta sus sonidos es latino intentando y desde mi punto de vista logra reflejar ese sabor latino combinado con ska lo cual hace que sea una mezcla fabulosa de ritmo sabor y sonidos un discaso altamente recomendable. Los sonidos combiana desde banda, reggae, ska y demas ritmos que se mezclan de una manera increible.

Si este disco u otro de este blogg te gusto sigueme

Canciones Recomendadas: TODO EL DISCO ES UNA JOYA LATINA

martes, 19 de julio de 2011

Antidoping

Esta vez traigo el grupo de reggae mexicano Antidoping el cual checando discos este me parecio una de las mejores opciones para mostrar ya que sus sonidos representan a Antidoping al reggae y a esos sonidos tan diversos que tiene el ritmo asi q pa la banda que les gusta el reggae el disco " Un lustro inyectando ruido positivo"
Este disco es una obra maesta de buen reggae por que no es muy pasivo pero tampoco es muy acelerado asi que creo que es un buen equilibrio de ritmo velocidad letras y sabor jamiquino.

Este buen disco tieme 12 temas que tienen ese ritmo tan sabroso del reggae los cuales tienen una linea de reggae pero luego combinan ritmos como el ska y otros generos lo que hace que sientas que escuchas reggae pero sin ser repetitivo, ademas de que como lo dice el album son canciones que enserio inyctan positivismo a cualquiera

Canciones Recomendadas: Lola, Creador, Vida y lo mejor de todas Juego a Muerte

lunes, 18 de julio de 2011

Los pericos Vive Latino

Esta vez les traigo un disco el cual es una maravilla por la banda que lo realiza Los Pericos y por que es en vivo en el festival Vive Latino 2011 este disco tieene los 10 grandes temas los cuales se desprenden de sus grandes exitos y demas con un ritmo de raggae destacable el cual lo condimentan bien conz todos los gritos ovaciones que la banda lanza en cada cancion.
Como ya lo menciones el disco es una genialidad de 10 canciones de raggae con sonidos diversos diferentes pero entrelazados y siempre un disco en cico y sobretodo de buena calidad es un extra considerable.

Raggae del bueno en vivo no queda nada mas que decir que descarguenlo

Canciones Recomendadas TODO EL DISCO