viernes, 8 de julio de 2011

Los Negretes - Mexico City Blues

Esta vez les traigo un disco diferente a los demas este disco es de Los Negretes de su LP que tiene por nombre Mexico City Blues el cual tiene un tono tanto sombrio el cual se disfruta bien como para una tarde lluviosa pero dentro de ese melancolismo hay toque punk que sobre salen del ritmo "triste" del disco.

Este grupo tiene un estilo diferente de combinar el punk con sonidos mas melancolicos pero en algunas canciones es una base punk con tonos melancolicos este disco es bueno es muy mexicano (desde su nombre) y el grupo su estilo lo definene como Acusmática/Cintas de cassette / Minimalista / Punk.

Este 1° Lp consta de 9 temas con ese estilo ya comentado algunas sson tranquilas y se vuelven rapidas y otras son rapidas es un disco con sabores aveces muy contrarios pero que se disfruta y sobre todo qyue ahorita esta lloviendo un chingo.

Canciones recomendadas: Garibaldi de Noche, Salon Casino, Puta ciudad y Ella

miércoles, 6 de julio de 2011

Sekta Kore - Honor 6

Esta vez les traigo un buen disco de la banda ska hardcore que es un gran disco por que es el disco tributo a las bandas que fueron sus influencias en el inicio de la banda pero con su gran y transgresivo ritmo de Sekta Kore.
Los temas son variados de bandas coo El Tri, Kortatu, The Refrescos, La Maldita Vecindad, entre otras los temas son combianados esto es que se hunen sin mezclarse en un solo track esto hace que el disco sea variado, bueno, rapido y tambie  lo hace mas corto con solo 6 canciones.

Pero se disfruta con gran pasion pero algo que quiero resaltar es que todas son canciones que sin ser de la badna las hacen suyas  por la manera en que lo tacan y los arreglos tan especiales de ska hardcore como en la cancion No le hagass caso a tus papas por ultimo nada mas queda DED Descarga Escucha Disfruta.

Canciones recomendadas TODO EL DISCO es corto y bueno asi que todo el disco es fabuloso.

martes, 5 de julio de 2011

Menú del DIa

Esta vez les traigo a una de las bandas que me han sorprendido ultimamente por su ritmo y su buena ideologia del ska esto provoca que tu mente viaje por Jamaica, y por tenr texturas punk que hacen que los sonidos se mezclen en nuestros oidos y bailen al ritmo de ska.
Esta banda de nobre Garagardo Gura es una banda ya con tiempo pero es una gran banda la cual destaca por un sonido tradicional de jamaica pero con la velocidad de Europa con el Punk eso lo hace un buen mestizaje musical el cual para hacerlo mejor es cantado en español asi que que mas pedir.

Este dsico lamentablemente solo consta de 9 temas en las cuales se varia el ritmo los temas los sonidos pero siempre predomina un fabuloso ritmo ska este disco es DED (Descarguenlo Escuchelo Disfrutenlo).

Canciones Recomendadas TODO EL DISCO pero la q a mi gusto resalta de las demas es NEW SKA.

Ska En Apoyo a los Daminificados de Neza y Ecatepec

Algo q me parece exelente es este apoyo de las bandas q esta haciendo pa los dagnificados de Neza (de donde vivo muy cerca) asi q aqui esta la entrada sacada totalmente de la pagina SKA ME CRAZY! esto es que NO ES ENTRADA MIA pero de igual manera lo que sea pa apoyar a los damnificado de Neza.

SKA ME CRAZY! SKA ME CRAZY! SKA ME CRAZY! SKA ME CRAZY! SKA ME CRAZY!

Ska En Apoyo a los Daminificados de Neza y Ecatepec

"SKA EN APOYO A LOS DAMNIFICADOS POR EL DESBORDAMIENTO DEL RIO DE LOS REMEDIOS"

LUGAR: MULTIFORO CLANDESTINO



GRUPOS PARTICIPANTES:


3 GRUPOS SORPRESA
LA REAL SKASEZ
LOS DESKAFEINADOS(MICHOACAN)
BIG BAND
LA FAYU-K
LOS FISKALES
LOS HIJOS DEL MUERTO
MAMA SKANNIBAL
SKA SOUL
LA REBAMBARAMBA
RADIKAL MORENA
LOS DRINKERS
MR. MISIL
BUSKAPIE [BANDA EN LA QUE PARTICIPO)
PROMOBANDS SOUND SYSTEM


Sabado 9 de Julio 2011Multiforo El Clandestino
Acceso 12:30
Inicia 1:30
***EVENTO PARA TODAS LAS EDADES***
COOPERACION:1 KG de GRANO o $20.00


OJALA PUEDAN ASISTIR Y COOPERAR CON LA CAUSA!
SKA ME CRAZY! SKA ME CRAZY! SKA ME CRAZY! SKA ME CRAZY! SKA ME CRAZY!

Cria Cuervos

Esta vez les traigo una entrada muy punk por que les traigo este disco tan punk tan español tan fantastico que es merecedor de un reconocimientos por buen ska punk este disco es crudo real y sinsero con la sociedad este disco como su titulo lo expresa es pasion hacia lo que esta mal aparte de tener esos toq tan divetidos de ironia es Cria Cuervos.
 Este el 3° disco de la banda boikot con el primer vocalista q tuvo esta banda que la voz del Ronco lo hace todavia un disco mas punk y desgarrado.

Consta de 14 temas muy punks todos ellos en los que destaca un tono rebelde y agrecviar hacia varios sectores de la sociedad los temas son fantasticos punks realistan sin llegar al pesimismo y con un gran ritmo que te proboca querer armar un slam con la banda.
Un disco fabuloso con un fabuloso sonido con fabulosas letras no es sino la combinacion perfecta de PUNK ESPAÑOL

Canciones recomendadas Pantera Roja, El anarka de noe, Happy Money, Sinfonía de pitos y claxones, Cria cuervos y la mejo de todas Saltando SKA-lones.

The Clash

Esta vez encontrandome en la via del punk les traigo a una de las bandas que sin quererlo empezo a combinar sonidos punk de reino unido y los sonido de ska de jamaica asi que segun la Wikipedia se podria considerar una de las primeras bandas de ska-punk pero en esta ocasion traigo su 1° disco que se centra mas en el punk.
Este disco debut de la banda consta de 14 maravillosos temas que nos remiten a Londres en los años que empezaba el movimiento punk y se popularisaba en el disco bienen temas muy conocidos como White Riot, London's Burning, Career Opportunities, entre otros.

Ested sico te lleva desde un estilo punk rapido hasta una reflexion de el mundo laboral lo que hace una gran propuesta y desde sus inicios se nota que la  banda quiere hacer un punk diferente por eso es algo diferente a el punk de esos tiempos
Canciones recomendadas White Riot, London's Burning, Career Opportunities, Janie Jones y Remote Control

lunes, 4 de julio de 2011

Frecuencia Rebelde

Esta vez les traigo este disco el cual es de la maravillosa banda mexicana (que ya va a sacar disco) La Tremenda Korte LTK con este disco que es una gran propuesta de ska esta banda originaria de la ciudad nos muestra como se puede hacer ska combinando sonidos ritmos  con un tono melancolico y rebelde.

Este disco consta de 13 maravillosos temas los cuales tienen un sonido como ya lo dije romantico rebelde y sobretodo skatalitico el cual se disfruta bien para cualquier gusto.
Los temas son variados pero tienen toque de rebeldia.

Es gran sonido de paz y baile este disco es muy bueno asi que DED (descarguenlo escuchelo y disfrutenlo)
Canciones Recomendadas: Tanto amor me marea, Total, Funeral y Ni un paso atras.

Recuerda pedir discos y demas a  la direccion skapandodelarutina@hotmail.com

Ska Me Crazy!

Ayer que llege de un viaje me encuentro un comentario en mi blogg que me informa  que el maravilloso y skatalitiko blogg Ska Punk Reggae 2.5 que se cerro y que con eso fue la segunda entrada del blogg Que Paso Con....... este blogg gracias algun dios skatalitiko regresa y la pagina es Ska Me Crazy! esto significa que la pagina esta de vuelta siganla, siganme y vean lo que publica esta pagina y lo que publico yo.

UN MINUTO DE DESCARGAS PARA CELEBRARLO

Asesinos Cereales

Esta vez les traigo una entrega de el grupo Asesinos Cereales de su segundo material Rompecabezas el cual tiene temas que destacan como En el Bar, Ska, Jugador Que se muevan Todos y T.V.. Este disco es una gran obra de la banda po el ritmo ska punk muy alegre y resaltado que le caracterisa a esta buena .
 

Este disco como ya lo comente es el 2° de Asesinos Cereales se ve una calidad de arreglos superior y una evolucion musical considereble. Este disco consta de 10 termas los cuales tienen temas muy variados pero lo que quisiera resaltar es ese sonido ska-punk tan marcado de la banda ese sonido se disfruta bien aparte de ser una gran propuesta para conocer el ska-punk.     
Pior estas razones los considero una gran banda lña cual se debe escuchar su musica para ver la evolucion de el ska y las ideas de esta maravillosa banda.
Envia comentarios ideas y recomendadciones a skapandodelarutina@hotmail.com
Canciones Recomendadas: El Jugador, En el bar, Ska, T.V.  y Que se muevan Todos        

DESCARGAR