sábado, 25 de junio de 2011

Dementes

Esta vez les traigo un disco muy bueno de la banda Española Reincidentes esta banda como ya lo habia comentado es una gran banda de punk pero en especial este disco es una muy clara muestra de un punk agresor critico reflexivo pero sin  llegar a ser simplemente una decepcion de este mundo este disco es Dementes.
Este disco es uno de los mejores de Reincidentes por ese sonido punk con tintes de alegria que es especial de reincidentes el cual es una gran mezcla de critica y positivismo.

Este disco destaca por hablar de temas muy variados como la republica de España, Los sueños, Los locos, España, La libertad ente otros temas que ya me dio flojera escribir
Este grupio es uno de los mas variados en cuanto a sus ritmos en la escena del punk español apartye de que es una gran disco por esa variedad y ese estilo.

Canciones Recomendadas La Republicana, La ciudad de los sueños, Tiempo de avanzar, Libre y Vuestro Pais

Nahuales Underground

Esta vez les traigo una  propuesta que a mi me gusto mucho por su sonido punk con toques de ska estos dos generos condimentados con un sonido de Punk muy mexicano esta banda ubicada en Chicago es Nahuales Underground.
Este disco es una maravilla desde su portada que es muy original hasta sus sonidos punk mexicanos, este grupo destaca por que en sus canciones tienen un toque de insatisfacion con algunos sectores de la sociedad aparte de que hablan temas punk  como las multuinacionales, los gringos, la radio, entre otros.
Este disco consta de 11 exelentes temas de los cuales tienen un sonido rebelde mexicano y Underground que lo hace un disco divertido este disco es de un tono muy Anarko lo cual para el gusto punk es muy adecuado.
Este grupo tiene influencias muy variadas como THE GREEN CAKES,THE NORTH TIGERS,CHOLOTOV,BUKISS,JOSE ALFREDO JIMENEZ  segun su MySpace

Canciones Recomendadas: Los balazos, Psycho, Que muera el reggeton y La Nahuelera

domingo, 19 de junio de 2011

Hay poco Rock and Roll

Esta vez nos ponemos rockeros para recibir este disco de la maravilllosa y española banda  Platero y Tu con su disco Hay poco Rock and Roll el cual tiene en estilo de rockanrol del viejito español este disco tiene la habilidad de adaptarse muy bien a todos los gustos  aparte de ser una banda con mucha historia como pioneros del Rock an Roll en Español.

El disco es una muy buena muestro de un  buen rokandroll en tu idioma por que suana antiguo pero suena a Rock and Roll del bueno y eso hace sentir que fuera mas reciente.

Este dsico tiene 10 exelentes temas los cuales en sus temas tienen el amr, el desmadre, el Rock and Roll, La bebida, Las mujeres lo que muestra que la bnada es una banda rockanrolera lo cual suena muy buien con sus temas hay que resaltar su estilo español el cual es muy bueno para escuchar.

Canciones recomendadas Somos los plateros, Hay poco Rock and Roll, Si la tocas otra vez, Bebiendo del mismo vaso y la mejor de todas Juliette

Sinfonico II

Esta vez les traigo un disco fuera de lo comun y no es por su sonido estridente por su rebeldia o por quein lo toca si no por que es el disco de la agrupacion El Tri,  tiene estilo rock pero mezclado con una banda SINFONICA el cual contiene exitos como Esclavo dwel RockandRoll, Todo Me Sale Mal, Oye Cantinero, Ya Esatamos Hartos, entre otros.

Este disco es una joya del rock mexicano y en español por que utiliza la banda sinfonica en conjunto con la ritmica rockanrolera de El Tri lo que hace una combinacion algo extraña pero que termina sonando bien y vale mucho la pena oir un disco diferente a todos los demas.
Este dsico contiene 13 temas y aunque en apariencia los ritmos parecen contradictorios se logran mezclar logrando aquirir lo mejor de cada uno de estos hermosos generos esto no hay otra palabra que denominarlo UNA ROCKANROLERA OBRA MAESTRA.
Canciones recomendadas La Raza mas Chida, Todo Me Sale Mal, Esclavo del Rock and Roll, Oye cantinero y Nunca Digas que No

Café Tacvba

Esta vez engalanamos las filas de este skatalitiko blogg para recibir  a la mexicanisima banda Cafe Tacvba (si con "v" NO con u) para traerles el 1° material de esta banda el disco tiene rolas que sean convertido en un referente para la banda en sus canciones destacan Rarotonga, Las Batallas, Las Persianas, La Chica Banda, Bar Tacuba, entre otros temas.

Esta banda para los pocos que no sepan mezcla ritmos como el Rock, el Rock Pop, el Metal, Jazz, Altermativo con ritmos como la Banda, el Danzon, el Bolero y La Banda sinaloense (esto segun la semidiosa Wikipedia) esto es un claro ejemplo de los diversos estilos que amneja la banda y en este disco se puede apreciar como empiezan a combinar ritmos.
Hablando del disco es muy variado con todo el Folklore de Cafe Tacvba los temas que toca el disco son el amor, el desamor, el suicidio, tiempos de antaño, el Alcohol, entre otros temas pero eso si con estilo de cancion mexicana lo cual hace un disco muy divertido y ameno.
Pues en conclucion es un discazo con todas sus canciones asi que DESACARGUENSELO.
Canciones recomendadas: Las Persianas, El Catrin, Labios Jaguar, La Zonaja, Chica Banda y Noche Oscura.